ANTIOQUÍA FULLDAY

El retablo de colores más grande del mundo

Pasear por Antioquía es disfrutar un mundo de fantasía. Sus casas, puertas, calles están encantadoramente decoradas con ángeles, flores y muchos animales. Antioquía te brinda la bienvenida con una belleza única, en el año 2007 ingreso al libro del Record Guinness como:

"EL RETABLO MÁS GRANDE DEL MUNDO”.

En su valle rico y fértil se cultivan manzanas y membrillos, con estos frutos se elaboran mermeladas o néctares. Además en los alrededores se puede visitar:

Santiago de Cochahuayco: pueblo muy tranquilo ubicado a escasos 3 km del centro poblado Espíritu Santo, capital del distrito de Antioquía. Cuenta con el Templo Santiago de Cochahuayco, una hermosa iglesia declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Aquí también se encuentra la Planta de Procesamiento de Cochahuayco, en la que se realiza un recorrido interno que muestra la agroindustria desarrollada en el lugar.

San José de Nieve Nieve: pequeño poblado donde se ubica el sitio arqueológico de Nieve Nieve.

Aventurate, no te quedes con las ganas.

TARIFAS
Adultes y Adolescentes de 13 años a 17 años Niñez de 6 años a 12 años Bébes de 5 años a meses de nacido Grupos de 4 personas a mas
s/ 65 s/ 55 NO PAGAN s/ 55
ITINERARIO:

Partiremos hacia el sureste de Lima, como primer punto visitaremos Huaycan de Cieneguilla, Extenso asentamiento que fue construido por los Incas en el valle medio del río Lurín en una posición estratégica de control y administración del tramo del Capac Ñan que unía el centro urbano de Pachacamac con la sierra central del Perú.

Continuando con nuestro recorrido, llegaremos al poblado de Sta Rosa de Chontay donde visitaremos su iglesia, plaza de armas y ya de retorno cruzaremos su puente colgante (recién remodelado) de dicho poblado que rinde homenaje a Sta. Rosa cada 30 de agosto de cada año.

En el trayecto visitaremos (panorámico) el pueblo de Nieve Nieve, llamada así porque en tiempos remotos era una ruta frecuentada por arrieros que esperaban llegar a este lugar para descansar de su ardua tarea (bajar hielos traídos del nevado de Pariaca), también observaremos el antiguo camino inca que abarcaba desde la costa hasta la sierra peruana y que traspasó fronteras (Argentina Bolivia, Ecuador).

Nuestra próxima visita es el pueblo de Sisicaya, tiene fama de “Tierra de mitos y leyendas” y es que se trata de una tierra bendita. Su fama se debe a una tradición de don Ricardo Palma, "Los Malditos", que relata un pequeño acontecimiento ocurrido en el año 1601 cuando los indios de Sisicaya capturaron al cura del pueblo y lo azotaron hasta morir. El Recorrido continúa por Antioquia uno de los distritos de la provincia de Huarochiri, cuya población se dedica a la producción de manzanas y membrillos. Continuando con la ruta visitaremos un espléndido mirador donde se apreciara todo el valle de Antioquia y sus alrededores.

Almuerzo (opcional) Después del almuerzo continuaremos nuestro tour en el poblado de Cochahuayco y Pampa Hermosa, asimismo, se podrán hacer compras de vino y productos derivados de manzanas. Ya que este es un valle muy fértil y productor de deliciosas frutos que nos ofrece dicho lugar.

Finalizando nuestros recorrido Iniciaremos el retorno para llegar a Lima.

INCLUYE:

1. Transporte turístico privado.
2. Guía oficial de Turismo.
3. Tickets de ingresos.
4. Visita pueblo de Nieve Nieve.
5. Visita pueblo Sisicaya.
6. Visita pueblo Cochahuayco.
7. Excursiones según el programa.
8. Asistencia permanente.
9. Botiquín de emergencia.
NO INCLUYE:

• Alimentos (Desayuno, Almuerzo)
• Gastos personales.
• IGV
RECOMENDACIONES:
• ¿QUE ROPA DEBES LLEVAR?
1. Casaca gruesa
2. Guantes o mitones
3. Chullo o Gorro
4. Buso o pantalón que abrigue
5. Zapatillas para Caminata

• ¿QUE cosas DEBES LLEVAR?
1. Pastillas para el Soroche
2. Mochila ó Bolso pequeño
3. Cámara Fotográfica.
4. Balsamo para Labios
5. Medicinas en caso necesites.
6. Papel Higienico
7. Dinero en Efectivo
8. Repelente
9. Cargador de Celular

• ¿QUE ROPA no DEBES LLEVAR?
1. Ropa de Baño
2. Polo Manga corta
3. Short o Bermuda)

• ¿QUE cosas no DEBES LLEVAR?
1. Bebidas Alcohólicas.
2. Alimentos Perecibles.
3. Tarjeta de crédito/débito
(No hay muchos cajeros por la zona)

PUNTOS DE ABORDO

Los Olivos. Polleria Rockys

Av. Carlos Izaguirre cuadra 7 cruce con Av. Las Palmeras

Check in: 06:00 am (Lista e impuestos turísticos)

Abordo: 06:15 am (En orden de llegada)

Salida: 06:20 am (Puntual)

San Isidro. Kia Motors

Av. Javier Prado Este cuadra 4 Cruce con Paseo Parodi

Check in: 07:10 am (Lista e impuestos turísticos)

Abordo: 07:15 am (En orden de llegada)

Salida: 07:20 am (Puntual)

 
FORMAS DE PAGO

1. Depositar o transferir el 50% para reservar o el pago total a una de las siguientes cuentas de ahorro:

191-90188127-0-16

898-3120925670

A nombre de: Gustavo Ángel Villafuerte Llantoy

2. Enviar una foto del depósito o transferencia al:

928 838 337

villafuertetoursperu@gmail.com

3. Nombres y Apellidos completos de la persona a realizar el tour, número de DNI, edad, número de contacto, el nombre y la fecha del paquete de tour que va a reservar. El otro 50% lo cancela a la hora de abordar en efectivo.

 
NORMAS Y CONDICIONES

1. Los precios son iguales para niños y adultos.
2. Tour no recomendado para niños menores 08 años.
3. Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión (adultos y niños) (llevarlo en la mano al momento de abordar).
4. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 5:10 am San Isidro y 6:10 am Los Olivos luego nos retiramos del lugar (Sin reclamos).
* En caso de demora puede comunicarse al 961929053 indicando el tiempo de llegada. Este tiempo sera coordinado con los pasajeros puntuales para proceder a la espera, no máxima de 10 minutos, dejando el claro que es potestad de los pasajeros abordo el decidir si los esperan o no.
5. Los abordes en el camino son totalmente identificados, no haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
6. Los asientos no son numerados / El orden de los asientos son de acuerdo a llegada el pasajero aceptara los asientos según el horario que llegue.
* El pasajero solo puede abordar en lugar que ya coordino, los cambios de embarque son de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.
7. No realizamos devoluciones (Solo cambios de fecha).
8. En caso de falta de disponibilidad la empresa hará una retención a la devolución del 20% .
9. En caso de errores al depositar, es decir realizan un deposito a nuestra cuenta por error se devolverá el dinero a 30 días con la retención del 15% del total.
10. Cambios de reservas tienen un precio de 55 Soles por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la salida.
* Solo aceptamos un cambio de fecha. Solo para Fullday.
11. En caso de inasistencia el viajero pierde el 100% de la reserva realizada.
12. Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad sera cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus
* La actividad de reemplazo sera aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada.
* En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor costo de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
* La empresa no se responsabilizada por cambios climáticos, huelgas, cierra de carreteras antes (48hrs) durante y después (24Hrs) del tour.
* La empresa buscara soluciones rápidas y efectivas. Usando y buscando a los mejores profesionales en el medio.
13. Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente, en caso de ser así la empresa se comunicara con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
14. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa, en caso no ser así la empresa ó el guía tiene al autoridad para retirarse del lugar.
* El guía esta obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual sera no mayor a 05 llamadas. En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirara del lugar dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía.
* No aplica al aborde en Lima
15. Cada reserva es independiente es por ello que no hay traspaso parcial o total del dinero pagado. (Se puede hacer cambio de nombre)
16. Reservas y ofertas no acumulables.
17. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado sera desechado al momento de la limpieza del bus.
18. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones y ubicación de asientos.
19. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad)
 
Villa tours Perú - RUC: 10473280219 - © Copyright 2018. Todos los derechos reservados