CHURÍN Y SUS AGUAS TERMALES FULLDAY

Aguas Medicinales

En Churín afloran aguas termales de las profundidades de la tierra, con una temperatura promedio de 35 a 55 grados. Las pozas más visitadas por sus propiedades medicinales son: Esperanza, Machay Baños, Jatún Baños y Ñahuin Baños.

Uno de sus complejos es el Meseta está ubicado a 350 m del centro de Churín. Tambien cuenta con el complejo Juventud el cual es muy concurrido por la caída de agua el Zambo Masajeador, que relaja los músculos gracias a la fuerza de sus aguas.

Al igual tambien es idílico el Complejo Mamahuarmi (al aire libre), sus milenarias aguas preservan una leyenda de amor entre un soldado español y la hija del cacique de Churín, Shumac Coyllur (Lindo Lucero). Para recordar su pasión, hay una gruta y una fuente con su nombre ubicadas cerca de la entrada al balneario. Además, está la Poza de los Novios, el Velo de la Novia y la Poza de los Melliceros.

Aventurate, no te quedes con las ganas.

TARIFAS
Adultes y Adolescentes de 13 años a 17 años Niñez de 6 años a 12 años Bébes de 5 años a meses de nacido Grupos de 4 personas a mas
s/ 105 s/ 95 NO PAGAN s/ 95
ITINERARIO:

Salida hacia los baños termales para disfrutar un día de aventura y salud. Este recorrido nos llevara por hermosos lugares por conocer.

Llegada a Churín, ubicado en el distrito de Pachangara, Provincia de Oyón, a 210 Km al noroeste de Lima, tomando inicialmente la carretera Panamericana Norte y luego un desvío afirmado hacia el este.

Visitamos Complejo Mamahuarmi, donde encontraremos aguas tibias, este hermoso lugar es muy interesante por sus diversas pozas, como la de Los novios, Velo de novia. Fuente Mamahuarmi, entre otros, además de tener un espectacular paisaje al aire libre.

Almuerzo en la piscigranja el Rancho Grande, lugar también lleno de paisaje y acogedor para relajarnos por completo.

City tour en la plaza de Churín, su iglesia colonial que data del siglo XVI, además tendrá un tiempo libre para que realicen sus compras, y puedan probar los deliciosos quesos y manjar blanco, así como también sus artesanías.

Visita Baños De Tingo: Este complejo se encuentra ubicado sobre la carretera en la margen izquierda del río Huaura, a 3.8 Km de Churín inmediatamente luego de pasar el puente Tingo. Cuenta con piscinas techadas, pozas familiares y baños individuales para su total privacidad. El agua ferrosa-sulfurosa brota de una parte rocosa del cerro a 55ºC y es enfriada a 32º, 34º y 36ºC. Los ricos contenidos de minerales de sus aguas y la temperatura tiene la virtud de desintoxicar el organismo, siendo reconstituyentes, tonificantes y rejuvenecedoras.

Parada obligatoria en el distrito de Sayán para los servicios higiénicos y compras

Retorno a Lima.Llegada a Lima. Fin de nuestros servicios

INCLUYE:

1. Transporte Turístico Privado Lima-Churín-Lima.
2. Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
3. Entrada a los Baños Termales.
4. Visita Guiada a lugares Turísticos.
5. Guía oficial de turismo.
6. Asistencia permanente.
NO INCLUYE:

• Alimentos (Desayuno, Almuerzo)
• Gastos personales.
RECOMENDACIONES:
• ¿QUE ROPA DEBES LLEVAR?
1. Buzo para la madrugada y noche
2. Ropa de Baño
3. Short
4. Sandalias
5. Zapatillas para Caminata

• ¿QUE cosas DEBES LLEVAR?
1. Bloqueador
2. Mochila ó Bolso pequeño
3. Cámara Fotográfica.
4. Toalla
5. Medicinas en caso necesites.
6. Papel Higienico
7. Dinero en Efectivo
8. Repelente
9. Cargador de Celular
10. Lentes de Sol

• ¿QUE ROPA no DEBES LLEVAR?
1. Casaca Térmica
2. Ropa muy abrigadora​

• ¿QUE cosas no DEBES LLEVAR?
1. Bebidas Alcohólicas
2. Alimentos Perecibles
3. Tarjeta de crédito/débito
(No hay muchos cajeros por la zona)

PUNTOS DE ABORDO

San Isidro. Kia Motors

Av. Javier Prado Este cuadra 4 Cruce con Paseo Parodi

Check in: 04:00 am (Lista e impuestos turísticos)

Abordo: 04:00 am (En orden de llegada)

Salida: 04:15 am (Puntual)

Los Olivos. Polleria Rockys

Av. Carlos Izaguirre cuadra 7 cruce con Av. Las Palmeras

Check in: 04:50 am (Lista e impuestos turísticos)

Abordo: 05:00 am (En orden de llegada)

Salida: 05:05 am (Puntual)

 
FORMAS DE PAGO

1. Depositar o transferir el 50% para reservar o el pago total a una de las siguientes cuentas de ahorro:

191-90188127-0-16

898-3120925670

A nombre de: Gustavo Ángel Villafuerte Llantoy

2. Enviar una foto del depósito o transferencia al:

928 838 337

villafuertetoursperu@gmail.com

3. Nombres y Apellidos completos de la persona a realizar el tour, número de DNI, edad, número de contacto, el nombre y la fecha del paquete de tour que va a reservar.

 
NORMAS Y CONDICIONES

1. Los precios son iguales para niños y adultos.
2. Tour no recomendado para niños menores 08 años.
3. Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión (adultos y niños) (llevarlo en la mano al momento de abordar).
4. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 5:10 am San Isidro y 6:10 am Los Olivos luego nos retiramos del lugar (Sin reclamos).
* En caso de demora puede comunicarse al 961929053 indicando el tiempo de llegada. Este tiempo sera coordinado con los pasajeros puntuales para proceder a la espera, no máxima de 10 minutos, dejando el claro que es potestad de los pasajeros abordo el decidir si los esperan o no.
5. Los abordes en el camino son totalmente identificados, no haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
6. Los asientos no son numerados / El orden de los asientos son de acuerdo a llegada el pasajero aceptara los asientos según el horario que llegue.
* El pasajero solo puede abordar en lugar que ya coordino, los cambios de embarque son de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.
7. No realizamos devoluciones (Solo cambios de fecha).
8. En caso de falta de disponibilidad la empresa hará una retención a la devolución del 20% .
9. En caso de errores al depositar, es decir realizan un deposito a nuestra cuenta por error se devolverá el dinero a 30 días con la retención del 15% del total.
10. Cambios de reservas tienen un precio de 55 Soles por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la salida.
* Solo aceptamos un cambio de fecha. Solo para Fullday.
11. En caso de inasistencia el viajero pierde el 100% de la reserva realizada.
12. Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad sera cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus
* La actividad de reemplazo sera aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada.
* En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor costo de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
* La empresa no se responsabilizada por cambios climáticos, huelgas, cierra de carreteras antes (48hrs) durante y después (24Hrs) del tour.
* La empresa buscara soluciones rápidas y efectivas. Usando y buscando a los mejores profesionales en el medio.
13. Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente, en caso de ser así la empresa se comunicara con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
14. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa, en caso no ser así la empresa ó el guía tiene al autoridad para retirarse del lugar.
* El guía esta obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual sera no mayor a 05 llamadas. En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirara del lugar dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía.
* No aplica al aborde en Lima
15. Cada reserva es independiente es por ello que no hay traspaso parcial o total del dinero pagado. (Se puede hacer cambio de nombre)
16. Reservas y ofertas no acumulables.
17. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado sera desechado al momento de la limpieza del bus.
18. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones y ubicación de asientos.
19. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad)
 
Villa tours Perú - RUC: 10473280219 - © Copyright 2018. Todos los derechos reservados