LUNAHUANÁ FULLDAY

Lunahuaná es una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables. Su valle es alimentado por el río Cañete y gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos.

Es un destino ideal para practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña, así como para la visita de bodegas vitivinícolas y sitios arqueológicos. Su variada oferta gastronómica, sus ricos piscos y vinos te harán volver.

Luego de cruzar el puente colgante del anexo de Catapalla, en la margen derecha del río Cañete, se pueden alquilar caballos y mulas para recorrer el pueblo o realizar un paseo por algunos de sus sitios arqueológicos. Catapalla es famosa también por su miel de abejas, polen y sus frutales. Desde Mirador de Lunahuaná se tiene una vista panorámica de la ciudad, también de gran parte del valle del río Cañete.

Al recorrer la ruta se encontrará con pequeñas y grandes bodegas y, lo más importante, podrá conversar con los mismos productores, quienes le explicarán el proceso de la elaboración del pisco y el vino.

Aventurate, no te quedes con las ganas.

TARIFAS
Adultes y Adolescentes de 13 años a 17 años Niñez de 6 años a 12 años Bébes de 5 años a meses de nacido Grupos de 4 personas a mas
s/ 99 s/ 90 NO PAGAN s/ 90
ITINERARIO:

Empieza la diversión, recuerda que para pasar un día inolvidable sigue las indicaciones de los guías y usa el cinturón de seguridad, el Sol y la Adrenalina nos espera! ¡Buen viaje!

BALNEARIO DE CERRO AZUL
Nuestro primer punto será el balneario de CERRO AZUL para disfrutar de su playa, su muelle y otros atractivos (tiempo para tomarse fotos).

CAMPIÑA DE CATAPAYA
Continuando el recorrido visitaremos una Apícola donde verán los panales de abeja, de los cuales se extrae la miel, la misma que el visitante podrá degustar y comprar. Finalmente se podrá pasear a caballo ó bajar al río.​

PRACTICA DE CANOTAJE
En esta parte del recorrido nuestros intrepridos pasajeros podrán disfrutar de la adrenalina y aventura con la practica del canotaje.
No sin antes pasar por una capacitación por nuestros instructores donde les indicaremos detalles muy importantes para que su actividad sea de su agrado.
Cada pasajero tendrá un chaleco salvavidas en un bote de 10 personas + instructor experimentado.
* Recuerda llevar una muda de ropa extra ya que de seguro te mojaras. ​​

VISITA A LA CIUDAD DE LUNAHUANA
Luego visitaremos el poblado de LUNAHUANA para conocer su Iglesia colonial Santiago Apóstol, sus portales coloniales, degustar tragos de la zona como el Chilcano de Pisco, el chinguirito o el famoso pisco sour; compras de dulces de la zona como chocotejas, mermeladas, frijol colado, etc. Caminata al Mirador de San Juan para la toma fotográfica del valle y del pueblo.

La llegada a Lima es entre las 8 a 10 pm.

INCLUYE:

1. Transporte turístico (Lima/Lunahuana/Lima) (Ida y vuelta).
2. Guía Oficial de Turismo. (Acreditado).
3. Practica de Canotaje o Cuatrimoto.
4. Visita al Balneario de Cerro Azul Visita a Lunahuana.
5. Degustación de Vinos y Piscos.
6. Visita al centro de Apicultura .
7. Caminata por la campiña de Catapalla.
8. Recorrido guiado por la Plaza mayor de Lunahuana.
9. Visita a la iglesia de la época española.
10. Pulsera de Identificación.
11. Seguro de pasajeros contra accidentes Soat.
12. Botiquín básico de primeros auxilios.
NO INCLUYE:

1. Alimentos (Desayuno, Almuerzo)
2. Gastos personales
3. Cuatrimoto (20 soles)
4. Canopy (50 soles)
RECOMENDACIONES:
• ¿QUE ROPA DEBES LLEVAR?
1. La ropa mas adecuada es un buzo
2. Gorro o Sombrero.
3. Mochila o bolso pequeño.
4. Zapatillas para caminatas
5. La vestimenta es opcional, con lo que se
sienta mas cómodo sera lo mas adecuado.
6. Puedes llevar una muda de ropa extra
en caso desees cambiarte a totalidad.

• ¿QUE cosas DEBES LLEVAR?
1. Bloqueador Solar
2. Lentes para sol
3. Gorro o Sombrero
4. Camara Fotográfica
5. Medicinas en caso necesites.
6. Papel Higienico
7. Dinero en Efectivo
8. Repelente
9. Cargador de Celular

• ¿QUE ROPA no DEBES LLEVAR?
1. Sandalias
2. Polos manga cero
3. Ropa de Baño
4. Casaca termica
5. Mochila grande o maleta​

• ¿QUE cosas no DEBES LLEVAR?
1. Bebidas Alcohólicas.
2. Alimentos Perecibles.
3. Tarjeta de crédito/débito
(No hay muchos cajeros por la zona)

PUNTOS DE ABORDO

Los Olivos. Polleria Rockys
Av. Carlos Izaguirre cuadra 7 cruce con Av. Las Palmeras
Check in: 04:30 am (Lista e impuestos turísticos)
Abordo: 04:40 am (En orden de llegada)
Salida: 04:45 am (Puntual)

San Isidro. Kia Motors
Av. Javier Prado Este cuadra 4 Cruce con Paseo Parodi
Check in: 05:15 am (Lista e impuestos turísticos)
Abordo: 05:20 am (En orden de llegada)
Salida: 05:30 am (Puntual)

Surco. Grifo Pecsa
Jirón Batalla de San Juan, Santiago de Surco 15039
Grifo Pesca Gardenias (Al lado de Prosegur)
Abordo: 05:40 am
Salida: 05:45 am

 
FORMAS DE PAGO

1. Depositar o transferir el 50% para reservar o el pago total a una de las siguientes cuentas de ahorro:

191-90188127-0-16

898-3120925670

A nombre de: Gustavo Ángel Villafuerte Llantoy

2. Enviar una foto del depósito o transferencia al:

928 838 337

villafuertetoursperu@gmail.com

3. Nombres y Apellidos completos de la persona a realizar el tour, número de DNI, edad, número de contacto, el nombre y la fecha del paquete de tour que va a reservar. El otro 50% lo cancela a la hora de abordar en efectivo.

 
NORMAS Y CONDICIONES

1. Niños mayores de 05 años pagan. Todos los niños serán identificados para corroborar su edad.
2. Niños son considerados de 05 años (Fecha cumplida + 1 día) a 10 años (Fecha cumplida) / Niños de 0 a 5 años cumplidos no pagan.
3. Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión (adultos y niños) (llevarlo en la mano al momento de abordar). En caso de no tenerlo no podrá abordar a la unidad y por ende se tomara como NO SHOW.
4. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 3:15 am Los Olivos y 4:05 am San Isidro luego nos retiramos del lugar (Sin reclamos)
5. Los abordes en el camino son totalmente identificados, no haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
6. Los asientos no son numerados / El orden de los asientos son de acuerdo a llegada el pasajero aceptara los asientos según el horario que llegue.
* El pasajero solo puede abordar en lugar que ya coordino, los cambios de embarque son de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.
7. No realizamos devoluciones (Solo cambios de fecha).
8. En caso de falta de disponibilidad la empresa hará una retención a la devolución del 20%
9. En caso de errores al depositar, es decir realizan un deposito a nuestra cuenta por error se devolverá el dinero a 30 días con la retención del 15% del total.
10. Cambios de reservas tienen un precio de 65 Soles por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la salida.
* Solo aceptamos un cambio de fecha - Solo para full day.
11. En caso de inasistencia el viajero pierde el 100% de la reserva realizada.
12. Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad sera cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
* La actividad de reemplazo sera aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada.
* En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor costo de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
* La empresa no se responsabilizada por cambios climáticos, huelgas, cierra de carreteras antes (48hrs) durante y después (24Hrs) del tour. * La empresa buscara soluciones rápidas y efectivas. Usando y buscando a los mejores profesionales en el medio.
13. Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente, en caso de ser así la empresa se comunicara con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
14. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa, en caso no ser así la empresa ó el guía tiene al autoridad para retirarse del lugar.
* El guía esta obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual sera no mayor a 05 llamadas. En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirara del lugar dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía.
* No aplica al aborde en Lima.
15. Cada reserva es independiente es por ello que no hay traspaso parcial o total del dinero pagado. (Se puede hacer cambio de nombre).
16. Reservas y ofertas no acumulables.
17. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados o extraviados en Islas Ballestas, Tubulares o al finalizar el tour. Todo lo encontrado sera desechado.
18. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones y ubicación de asientos.
19. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad).
 
Villa tours Perú - RUC: 10473280219 - © Copyright 2018. Todos los derechos reservados