PARACAS & ICA FULL DAY

***Aventura – Historia - Misterio***

Vive un día intensamente divertido haciendo turismo en Paracas e Ica, en nuetro full day te esperan el paseo marítimo a las Islas Ballestas, el paseo en los buggies tubulares y sandboard en el desierto de Huacachina, la visita a las bodegas de piscos y vinos de Ica y más.

No te quedes con las ganas.

TARIFAS
Adultes y Adolescentes de 13 años a 17 años Niñez de 6 años a 12 años Bébes de 5 años a meses de nacido Grupos de 4 personas a mas
s/ 135 s/ 125 NO PAGAN s/ 125
ITINERARIO

Empieza la diversión, recuerda que para pasar un día inolvidable sigue las indicaciones de los guías y usa el cinturón de seguridad, el Sol y la Adrenalina nos espera! ¡Buen viaje!

ISLAS BALLESTAS

Llegaremos a la bahía de Paracas donde iniciaremos nuestro tour hacia las Islas Ballestas, nuestro ingreso sera por el Muelle Turistico. Estaremos abordo de una embarcación de nombre deslizador el cual cuenta con asientos totalmente comodos para el traslado, así como un guía de la zona, un capitán y chaleco salvavidas para todos los participantes.

En el camino se podrá apreciar El Candelabro, que es un geoglifo de grandes dimensiones muy similar a las líneas de nazca. Las islas ballestas son formaciones rocosas naturales que albergan una importante fauna marina, donde habitan grandes colonias de aves guaneras (guanay) piquero, pelicano, comoran, zarcillos. También podrán visualizar lobos marinos y los pingüinos de Humboldt.

BRUJAS DE CACHICHE

Cachiche, de acuerdo con los ancianos de Ica, albergó incontables mujeres que poseían poderes sobrenaturales. Los lugareños mencionan que estos poderes servían para extirpar los males del cuerpo y preparar brebajes para diversas santerías.

TUBULARES Y SANDBOARD

Los deportes de aventura de la zona son el sandboard y los tubulares también llamados areneros o buggy, la adrenalina esta al máximo con la visita al desierto, las unidades cuentan con todas las medidas de seguridad para que el recorrido sea inolvidable.

OASIS DE LA HUACACHINA

La laguna de Huacachina es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico. De aguas color verde, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella hay una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos (especies introducidas) y la especie de algarrobo conocida como huarango.

DEGUSTACIÓN DE TEJAS Y CHOCOTEJAS

Nuestros guías conocen los mejores lugares para degustar y comprar el dulce tradicional de la región ICA.

VITIVINICOLA NIETTO

Ubicada en el distrito de Subtanjalla, es una parada obligatoria en nuestro itinerario donde podremos degustar Vinos, Piscos y Macerados de la zona, así como aprender todo el proceso de su elaboración.

BODEGA EL GARRAFÓN

Nos toca visitar Chincha y para ello el lugar donde poder degustar Cachina, vinos, galletas y tamales es el GARRAFÓN, en esta parada debes saber que la degustación es totalmente ilimitada.

La llegada a Lima es entre las 8 a 10 pm.

INCLUYE:

• Transporte turístico (Lima/ICA/Lima) (Ida y vuelta).
• Deslizador Islas Ballestas (Yate + chaleco salvavidas + guía).
• Tubulares y sandboard en las Dunas de La Huacachina (Carros Areneros + Tablas).
• Visita a la Laguna de la Huacachina.
• Visita al Caserío de Cachiche (Brujas de Cachiche).
• Degustación de Tejas y Chocotejas.
• Degustación de dulces Iqueños.
• Visita a la Vitivinicola Nietto.
• Degustación de Vino y Pisco Chincha.
• Degustación de gallestas, tamales y cachina Chinchana.
• Guía Oficial de Turismo.
• Botiquín para emergencias.
• Seguro de pasajeros contra accidentes Soat.
• Botiquín básico de primeros auxilios
• Fotografías durante el recorrido.
NO INCLUYE:

• Taza de embarque – islas ballestas (s/16) y dunas de huacachina (s/3.60)
• Alimentación
RECOMENDACIONES
• Lentes para sol.
• Bloqueador solar.
• Zapatillas cómodas.
• Cámara fotográfica.
PUNTOS DE ABORDO

Los Olivos. Polleria Rockys
Av. Carlos Izaguirre cuadra 7 cruce con Av. Las Palmeras
Check in: 03:00 am (Lista e impuestos turísticos)
Abordo: 03:10 am (En orden de llegada)
Salida: 03:15 am (Puntual)

San Isidro. Kia Motors
Av. Javier Prado Este cuadra 4 Cruce con Paseo Parodi
Check in: 03:45 am (Lista e impuestos turísticos)
Abordo: 03:55 am (En orden de llegada)
Salida: 04:00 am (Puntual)

Surco. Grifo Pecsa
Jirón Batalla de San Juan, Santiago de Surco 15039
Grifo Pesca Gardenias (Al lado de Prosegur)
Abordo: 04:05 am
Salida: 04:10 am

 
FORMAS DE PAGO

1. Depositar o transferir el 50% para reservar o el pago total a una de las siguientes cuentas de ahorro:
191-90188127-0-16
898-3120925670

A nombre de: Gustavo Ángel Villafuerte Llantoy
2. Enviar una foto del depósito o transferencia al:
928 838 337
villafuertetoursperu@gmail.com

3. Nombres y Apellidos completos de la persona a realizar el tour, número de DNI, edad, número de contacto, el nombre y la fecha del paquete de tour que va a reservar.

 
NORMAS Y CONDICIONES

1. Niños mayores de 06 años pagan. Todos los niños serán identificados para corroborar su edad.
2. Niños son considerados de 06 años (Fecha cumplida + 1 día) a 12 años (Fecha cumplida) / Niños de 0 a 5 años cumplidos no pagan.
3. Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión (adultos y niños) (llevarlo en la mano al momento de abordar) En caso de no tenerlo no podrá abordar a la unidad y por ende se tomara como NO SHOW.
4. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 3:15 am Los Olivos y 4:05 am San Isidro luego nos retiramos del lugar (Sin reclamos).
5. Los abordes en el camino son totalmente identificados, no haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
6. Los asientos no son numerados / El orden de los asientos son de acuerdo a llegada el pasajero aceptara los asientos según el horario que llegue. * El pasajero solo puede abordar en lugar que ya coordino, los cambios de embarque son de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.
7. No realizamos devoluciones (Solo cambios de fecha).
8. En caso de falta de disponibilidad la empresa hará una retención a la devolución del 20% .
9. En caso de errores al depositar, es decir realizan un deposito a nuestra cuenta por error se devolverá el dinero a 30 días con la retención del 15% del total.
10. Cambios de reservas tienen un precio de 65 Soles por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la salida.
* Solo aceptamos un cambio de fecha - Solo para full day.
11. En caso de inasistencia el viajero pierde el 100% de la reserva realizada.
12. Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad sera cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus.
* La actividad de reemplazo sera aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada.
* En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor costo de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
* La empresa no se responsabilizada por cambios climáticos, huelgas, cierra de carreteras antes (48hrs) durante y después (24Hrs) del tour.
* La empresa buscara soluciones rápidas y efectivas. Usando y buscando a los mejores profesionales en el medio.
13. Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente, en caso de ser así la empresa se comunicara con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
14. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa, en caso no ser así la empresa o el guía tiene al autoridad para retirarse del lugar.
* El guía esta obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual sera no mayor a 05 llamadas. En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirara del lugar dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía.
* No aplica al aborde en Lima.
15. Cada reserva es independiente es por ello que no hay traspaso parcial o total del dinero pagado. (Se puede hacer cambio de nombre)
16. Reservas y ofertas no acumulables.
17. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados o extraviados en Islas Ballestas, Tubulares o al finalizar el tour. Todo lo encontrado sera desechado.
18. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones y ubicación de asientos.
19. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad).
 
Villa tours Perú - RUC: 10473280219 - © Copyright 2018. Todos los derechos reservados