TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOMOS VIAJES, TURISMO Y RECUERDOS PARA LA VIDA

Villa tours Perú nace un 17 de enero del año 2016 en la ciudad de Carabayllo como un proyecto familiar en manos de Jacqueline Vílchez y Ángel Villafuerte, un matrimonio con gusto mutuo por viajar y conocer las diferentes maravillas que ofrece el Perú. Limitados por las cotidianidades pero no por sus sueños emprenden la travesía y comienzan a brindar recorridos turísticos que le permitieran a los demás conocer y vivir sus experiencias de viaje.

Hoy en día, con pocos kilómetros recorridos y muchos por recorrer, seguimos siendo un equipo joven en el ámbito turístico pero visionados a la excelencia en la prestación de nuestros servicios siempre de la mano de Dios; con orientación, diligencia, respeto, eficiencia y eficacia.

ORIENTACIÓN: ante todo buscamos que el viajero se sienta situado hacia lo que busca o lo que aún no decide, y así brindarle la mayor información para que logre su propósito aventurero.

DILIGENCIA: siempre dispuestos a actuar con rapidez y celeridad para beneficio de ambas partes y lograr un wow al toke.

RESPETO: la cortesía interpersonal y el acatamiento a normas he instrucciones deben prevalecer ante cualquier circunstancia y así lograr resolver e incluso mejorar cualquier incidencia de cualquier naturaleza.

EFICIENCIA: cuidamos mucho la inversión monetaria y los tiempos a utilizar para brindar dentro de los mismos un servicio acorde a los mismos que logre satisfacer las expectativas de todos los viajeros.

EFICACIA: esmerados en lograr la sincronía entre la expectativa y realidad al final del día, una sonrisa con brillo en los ojos o agotamiento total hasta el punto de dormir plácidamente será nuestro más consagrado reconocimiento.

MISIÓN

Ofrecer excelencia en servicios turísticos y de transporte para dar a los beneficiarios una experiencia inolvidable y satisfactoria promoviendo así el sano disfrute de nuestro hermoso país; Perú.

VISIÓN

Elevar las expectativas turísticas y conciencia ecológica de cada ciudadano con el apoyo de tres pilares; profesionalismo, experiencia y calidad para lograr un alto nivel en la prestación de nuestros servicios a nacionales y extranjeros.

NUESTROS CONTACTOS:


OFICINA
OFICINA
Gustavo Villafuerte - Gerente General
Jacqueline Vilchez - Gerente Cooporativo
Williams Heredia - Diseño y Marketing
villafuertetoursperu@gmail.com
FanPage Facebook
villatoursperu

INFORMACIÓN BANCARIA:


191-90188127-0-16
898-3120925670
A nombre de: Gustavo Ángel Villafuerte Llantoy

Jr. Los Ficus, Mz. G, Lt. 6, Ex Hacienda Caudivilla - Carabayllo.


"Cuando los años pasen
recordarás tus viajes,
tus aventuras
y vivirás de nuevo;
sólo en un recuerdo"
Villa tours Perú - RUC: 10473280219 - © Copyright 2018. Todos los derechos reservados